Boutique para mascotas

En Perrunillas Boutique Animal, podrás encontrar gran variedad de prendas como: camisetas, sudaderas, accesorios, bikinis y fracs para todas las temporadas. Los clientes podrán encontrar prendas diseñadas exclusivamente para todos los gustos.
 
Contamos con alimentos para mascotas, juguetes y accesorios, servicios estéticos caninos y venta de jabones, perfumes, anti pulgas y todos los productos de aseo que tu mascota necesita.
 
JUGUETES:
Jugar es también una parte esencial en la vida de tus perros y gatos, les ayuda a estar felices y equilibrados, por eso es importante que cuenten con algún objeto, artilugio… con el que pasen buenos ratos durante el día.
 
En nuestra sección de juguetería encontrarás juguetes para perros y gatos de todas las edades. 
 
Pelotas, cuerdas, muñecos, juguetes para roer, con sonidos... un extenso catálogo para perros y gatos de todos los gustos, correr, tirar, morder…

ALIMENTACIÓN:
Una buena y correcta alimentación, nos ayuda a conseguir que nuestras mascotas gocen de buena salud, que estén alegres y sobre todo que tengan una vida plena y lo más larga posible.
 
Te proponemos una cuidada selección de productos totalmente naturales para que alimentes a tu mascota. Comida seca, húmeda y semihúmeda, productos gourmet y delicatessen, además de complementos alimenticios para el cuidado especial de sus articulaciones, de su piel y pelaje, de su dentadura...

SNAKS:
También te ofrecemos una amplia variedad de snaks, chuches y complementos alimenticios para el deleite de tus mejores amigos. 
 
Diferentes formatos y sabores entre los que estamos convencidos de que encontrarás el premio perfecto para tu perro o gato. 

ACCESORIOS:
Te ofrecemos las mejores soluciones para el aseo, para su alimentación, su transporte, para su descanso, para el paseo...

Camas originales y muy cómodas para todos los tamaños, en los que tus perros o gatos disfrutarán de un largo y reparador descanso. 
 
Si lo que estás buscando son correas, arneses o collares para la hora del paseo, también podemos ayudarte con nuestra amplia colección de accesorios, coloridos, originales y de gran calidad.
 
Contamos con otros accesorios y complementos como mochilas o transportines, de diferentes tamaños, colonias, champús, comederos, mantitas, abrigos... un sinfín de artículos para que a tus mejores amigos nunca les falte de nada.
Calle Moret, 24
10003 Cáceres (Cáceres)
927 7...Clic para ver
927 707 674657 688 318